Malina

Mariana Muñoz a.k.a. Malina
 
 
Mi nombre es Mariana tengo un hijo de nueve años y una hija de 1 año. Siempre me he descrito como una persona muy agradable y con mucha decisión, me considero trabajadora y perseverante. Soy muy estimada por mis alumnas de las clínicas de skate y personas cercanas a mi. Practico el skateboarding desde hace 9 años, aunque he tenido lapsos en los que me he detenido siempre he tratado de buscar tiempo para hacerlo  y desde el principio este deporte me ha hecho feliz. 
 
He competido en varios concursos y he quedado en primeros lugares también he hecho tours por diferentes estados de la republica. He impartido clínicas de skate desde que tenía un año patinando con la marca Chica Rider por parte del INJUVE, estuve ahí 3 años y en el 2010 empezé un proyecto propio  junto con Sol Díaz llamado “She is Skate” promoviendo y apoyando el skate femenil en el país, en este también impartí clases con INJUVE y despúes independientemente, hemos creado concursos locales y nacionales, convivencias, talleres y cursos de verano. 
 
 
 
Actualmente el nombre del proyecto se cambió a “Mujeres en Patineta” que refleja más lo que somos y de lo que hablamos. Aparte de apoyar a las chicas y promover el deporte,   comparto un proyecto llamado “Huesos Necios” con mi pareja Enrique Estrada, que se basa en la fabricación de mochilas y apoyo para los patinadores underground de este deporte, hemos trabajado conjuntamente con el gobierno para la rehabilitación de espacios y apoyo a los jóvenes además de cooaborar en diversos proyectos que se dedican a difundir el skateboarding nacional. Actualmente empezamos un proyecto dedicado a la enseñanza del skate llamado “Blackschool Skate”
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déja tus comentarios.