3 de enero de 2011

Diana Rocks (antes MC Zad)


Diana Rocks (antes MC Zad) comenzó a circular en la escena local de Hip Hop regiomontano desde los 15 años, participó en dos agrupaciones y formó parte del sello independiente Zona Roja hasta Marzo de 2010.

Ha compartido tarima con distintos representantes nacionales e internacionales como Violadores del Verso (2007), SFDK (2008), Zona Ganjah (2008), Violadores del verso (2008), Festival de Hip Hop Mexicano (2008), entre otros.

Participó en el compilado de Hip Hop Nacional "Mujher Se Escribe Con H Vol.1" (Host: Carlos Vargas) con el track "Por el Rap" distribuido por todo México vía Internet y en el compilado "Mujeres Trabajando Vol. 1" (Host: Mujeres Trabajando) con el track "No Hay Diferencia", disco físico ya a la venta en Todo México. En 2010 hizo su participación con Funk Attack en el remix del track "Tan Lejos Tan Cerca".

Actualmente trabaja de manera independiente en la grabación de nuevo material para su primer disco y forma parte del colectivo Mujeres Trabajando representando a Monterrey.

Ponte online con Diana Rocks en

http://www.myspace.com/mczad

Encuentra sus descargas en

http://www.reverbnation.com/dianarocks

www.mujeres-trabajando.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déja tus comentarios.