4 de julio de 2011

Rabia Rivera es Mujer Trabajando



Torreon Coah. México 1988! Alma Rivera AKA Rabia Rivera

 Inicio haciendo rap en mi barrio, (del cual no he salido) en el 2001, con Torre Alta... mi primer canción: La puta revolucionara. De los 8 integrantes que iniciamos solo continúan: Figo (mi hermano, al que le agradezco mi introducción a este genero)  y Omni, también uno de mis mayores apoyos ... Bufon de ganja ...(Verde) maestro amigo y apoyo moral, y donde parte la 382... Eskuadron total bastardo.. y con canciones como canto al ruiseñor.. y  chika..., en el 2005 nace... Enamorada del rap con produccion de Make,  con apoyo en el coro por Sahartez (graffitera). En el 2006 colaboracion con arkalya (Puerto Vallarta). En el 2006 bajo la producción de W Kronico  nace Mala Estrella, tema que me llevara a otras ciudades y mas colaboraciones como Ciudad Juarez donde trabajo en un tema con Funkky bles, y Mty con Chulas Artes Rap Mafia, 2009 uno de los tracks que mas provoco impacto  fue "En esto" en colaboracion con Skar y W Kronico 2010 ya bajo la produccion de W Kronico se crea Sin Rap me Aburro EP donde trabajo con musicos como Dj Jonta Victor Cruz, Indho,Victor de Leon, y colaboraciones con Sekreto, W Kronico,  Bogga (Mexamafia) y Blacksista. Grabado y mezclado por Askone en Nacidos Bastardos. Sin Rap Me Aburro un EP completamente Lagunero...
....AUN REZO POR LAS NOCHES PARA QUE VENGA ALGO BUENO!

Link de contacto:
http://www.facebook.com/pages/RABIA-RIVERA/155658054504073

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déja tus comentarios.